Aníbal Pazos: Voy a bajar los impuestos en Merlo

Actualidad

Una muy importante reunión política se realizó anoche en nuestro distrito en la que los referentes del Movimiento de Integración Federal (MIF) partido que propone la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires del Dr Fernando Burlando vinieron a mostrar su apoyo al Ingeniero Aníbal Pazos.

Estuvieron presentes Pablo Cuomo (izq) apoderado del partido, Jorge Coassini responsable del armado político a nivel provincial, así como referentes de distintas localidades del oeste de Gran Buenos Aires.

El encuentro sirvió para conversar respecto a metodologías y estrategias de trabajo de cara a la campaña política y a la recorrida de Burlando por la provincia que ya comenzó en Carmen de Patagones y Olavarría y que lo llevará este fin de semana a Bahía Blanca.
El MIF ya tiene personería en la provincia por lo que va va a participar con candidatos propios en los 135 distritos de la provincia.

Al ser consultado por MeL Pablo Cuomo dijo: « Venimos a acompañar a Aníbal Pazos en su aspiración como candidato intendente de nuestro partido, porque conocemos sus ideas y sus valores. Confiamos en su experiencia de gestión la cual será muy importante a la ahora de hacer cosas en favor de la gente».

Por su parte Jorge Coassini expresó « Vengo a apoyar a Aníbal Pazos como referente de MIF en Merlo no solo porque es una persona de bien sino porque es sumamente capaz y de una honestidad de gestión comprobada y eso es lo que necesitamos para cambiar la manera de hacer política como pregona Fernando Burlando»

Aníbal Pazos destacó la importancia del apoyo recibido y agregó: «Como vengo diciendo desde el momento que anuncié mi intención de ir por la intendencia, en Merlo tiene que haber una democracia plena y para eso los partidos políticos más allá de su convocatoria no pueden estar influenciados por el poder político local como ocurre actualmente..

Con nuestra agrupación «Amor por Merlo» venimos trabajando de hace bastante tiempo ye recorriendo cada localidad , trabajando en muchos temas y haciendo propuestas concretas en base a nuestra experiencia de gestión, las cuales vamos difundiendo permanentemente.

En un distrito multimillonario como lo es Merlo una de las primeras medidas que voy a tomar cuando sea intendente es bajar los impuestos. Merlo era un distrito que no tenía ningún problema hoy no tiene salud ni seguridad y los vecinos están desesperanzados con la gestión. hay que hacer volver el servicio de salud a y seguridad a esos vecinos.
Se que hay que trabajar mucho para solucionar todos estos problemas y lo voy a hacer porque se como.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *