El gobierno de Kicillof impone banderas de La Cámpora en los eventos para niños

Conurbano

La responsable es Florencia Saintout, titular del Instituto Cultural provincial, que viene de sendos fracasos en la ciudad de La Plata. Llevó adelante un programa de actividades para los más chicos durante las vacaciones de invierno y las propias familias repudiaron el adoctrinamiento solicitando “ayudar a pensar y no imponer qué pensar”.

Una vez más, el gobierno de Axel Kicillof, a través de la titular del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, fue acusado de adoctrinar a los más chicos y utilizar actividades oficiales del organismo bonaerense para hacer propaganda política.

La dirigente kirchnerista, que fue considerada una paria por sus propios correligionarios tras fracasar en reiteradas ocasiones en la ciudad de La Plata, organizó un programa llamado “Vacaciones Divertidas”, que tiene el objetivo de ofrecer actividades recreativas en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires durante las vacaciones de invierno.

Sin embargo, tras un evento en Cañuelas, Saintout volvió a quedar en el centro de la polémica. Durante la actividad, que consistía en espectáculos de música, clowns y un cine móvil, las propias familias denunciaron que la dirigente K “decoró” el evento con banderas de La Cámpora. En respuesta, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio local, emitió un comunicado denunciando a Saintout por adoctrinar a los niños, asegurando que “hay que enseñar a pensar, y no imponerles qué pensar”.

Fuente Real Politik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *