El millonario estadio, la pobreza y Abigail: otro poco más de grieta de la mano de Santiago

Actualidad Deportes
Un rato después de haber encabezado un acto en la capital de Santiago del Estero junto al gobernador Gerardo Zamora, el presidente Alberto Fernández, se acercó al nuevo y lujoso estadio que tiene la provincia, el Madre de Ciudades, para dejarlo oficialmente inaugurado de cara al partido que allí iban a disputar River y Racing por la final de la Supercopa Argentina.

En una ceremonia celebrada a puertas cerradas, apenas pasadas las 19.30, el Presidente, el gobernador y funcionarios nacionales y provinciales cortaron la cinta del estadio que además de albergar esta importante final será sede de la próxima Copa América; informó Olé. 

Allí también va a jugarse el Argentina – Uruguay de la fecha que viene de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, siempre y cuando la doble jornada no se postergue a causa de la problemática que afronta la Conmebol por la negativa de las ligas europeas a ceder a sus jugadores.

Como se dijo, la presencia Fernández en el estadio fue corta: tal como se preveía, el Presidente se retiró inmediatamente después del acto. Ni siquiera se quedó a ver el partido. Mientras tanto, las redes sociales ardían. El lujo del estadio (costó unos 1500 millones de pesos) y la situación económica y social de la Provincia eran el caballito de batalla de la oposición para agrandar la grieta. 




Fuente La Tecla info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *