Buenos Aires quiere empezar las clases “con los docentes y auxiliares vacunados”

Actualidad Conurbano Educación

La directora General de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, precisó que de cara a la vuelta a clases el año próximo habrá “una subdivisión en grupos”, pero resaltó que se verá “la situación sanitaria de cada distrito”.

La Directora General de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, afirmó que la idea del Poder Ejecutivo es “empezar las clases” en 2021 “con los docentes y auxiliares de escuelas ya vacunados” contra el coronavirus.

En declaraciones a radio Provincia, la funcionaria precisó que de cara a la vuelta a clases el año próximo habrá “una subdivisión en grupos”, pero resaltó que se verá “la situación sanitaria de cada distrito”.

Vila agregó que fue un “año atípico, de muchos esfuerzos y que nos enorgullece el trabajo de los docentes, de las familias, con el compromiso que desarrollaron nuevas formas de enseñar y de aprender”.

Destacó que “en 2021 están planificadas instancias de acompañamientos para los alumnos para complementar los contenidos que tal vez no fueron aprendidos este año”.

Fuente Télam

“La idea es que puedan empezar el año más fortalecidos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *